News

News

Javajan. Whatsapp ya permite enviar catálogos de productos

Whatsapp habilita una funcionalidad para las empresas, con el objetivo que los usuarios se interesen por los productos dentro de la aplicación de Whatsapp sin visitar el sitio web.

Los catálogos serán una especie de tienda móvil dónde las empresas podrán mostrar y compartir sus productos o servicios entre sus contactos, para que puedan explorar estos catálogos y comprarlos. Además, esta nueva funcionalidad permitirá ver el catálogo completo desde la misma aplicación, con el objetivo de ofrecer más profesionalidad y sin tener que visitar el sitio web.

Whatsapp business

Las empresas podrán añadir información sobre sus productos y servicios al catálogo, como los precios, la descripción y el código del producto. Además, Whatsapp alojará estos catálogos a sus servidores, para que los usuarios ahorren espacio en sus dispositivos móviles.

Esta nueva funcionalidad está disponible para las empresas que utilicen Whatsapp Business desde los dispositivos Android y iOs, en Brasil, Alemania, India, Indonesia, Méjico, Reino Unido y Estados Unidos. Pronto estará disponible en el resto del mundo.

 

Para crear un catálogo de productos con Whatsapp Business, te dejamos un vídeo con los pasos a seguir:

Related posts