News

News

Javajan. Tincticket, plataforma de venta de entradas on-line

 

Desde Javajan hemos programado y participado en Tincticket, la plataforma de venta de entrada on-line para eventos y para teatros, dirigido tanto a promotores de eventos puntuales, como salas y teatros con una programación estable y regular. Hemos instalado la plataforma en 18 teatros como los de Lérida, Terraza, Olot, Tortosa, Torelló, l’Hospitalet de Llobregat, etc.

 

Promotores

La plataforma Tincticket ofrece un servicio especial para promotores de eventos, que permite dar de alta i gestionar la venta de entradas on-line y en taquilla. Para hacerlo primero es necesario darse de alta como promotor, después el evento. El siguiente paso es comenzar a vender entradas a través de la página web del promotor o de tincticket.com, así de fácil. El usuario puede comprar su entrada desde casa e imprimirla sin problema. Tincticket también ofrece el servicio de validación de las entradas y el control de acceso al evento.

Teatros y salas de programación estable

Para teatros y salas que tienen una programación estable de espectáculos adaptamos el sistema Tincticket a las necesidades concretas de cada centro, de manera que es puedan vender entradas y gestionar todos los espectáculos programados por el teatro.

 

¿Qué se puede hacer con Tincticket?

A través de Tincticket se pueden vender entradas on-line para sesiones de cines, teatros, y de conciertos. También se pueden preparar inscripciones para cursas, trofeos, competiciones y cualquier tipo de evento deportivo; así como formalizar inscripciones y pagos para cursos de formación, ferias, congresos, con la correspondiente expedición de facturas y/o recibos. La plataforma también permite que se pueda gestionar previamente la venta de tiquets para cualquier fiesta o celebración.

 

¿Cómo funciona Tincticket?

Tincticket cobrará las entradas a los usuarios y transferirá semanalmente los ingresos al promotor, descontando tan solo un 4% de comisión (+iva) de las ventas por internet o un 1% por las vendas por taquilla. La comisión se incrementará en un 2% si el promotor requiere de un control de accesos y validar las entradas mediante la App o la intranet de Tincticket. Si las características del evento requieren condiciones especiales podemos adaptar el sistema a las necesidades concretas de cada caso.

Espectáculos como “TEMPS” de Quim Masferrer en el teatro Casal de la Espluga de Francolí, la Ópera “Otello” en el Espacio Cultural la Lira de Tremp, o “Les dones sàvies” en el teatro “La Sala” de Argentona utilizan el sistema Tincticket para la venta y gestión de las entradas.

 

Related posts