News

News

Javajan. Studi DF, un proyecto de futuro que continúa

 

 

Studi DF es otra de las agencias con las que también colaboramos habitualmente, explican que “Empezamos a trabajar con Javajan a partir de una colaboración con un cliente común y desde ese momento seguimos colaborando con proyectos porqué valoramos la profesionalidad en la elaboración de los trabajos y en el asesoramiento de las mismas. Es una tranquilidad empezar un proyecto cuando sabes que tendrás un gran equipo detrás”.

Se describen como un estudio gráfico creado hace 15 años de la mano de Rosa Figueras y Xavier Doménech, formados académicamente en el diseño gráfico, y profesionalmente por diferentes agencias de publicidad: un proyecto de futuro empezado el año 2003 que continúa…

En relación a sus trabajos nos dicen que: “Intentamos que nuestras creaciones sean lo más particulares y exclusivas para cada cliente y eso no anima a empezar cada nuevo proyecto con ilusión, y al mismo tiempo nos obliga a demostrar que podemos adaptarnos a cada época y a cada necesidad”.

Al explicar su identidad comentan que: “Valoramos el trabajo realizado poniendo la misma pasión sea cuál sea la envergadura del proyecto y sea cuál sea la notoriedad del cliente. Este hecho nos hace tener los pies en la tierra y nos ayuda en el optimismo de seguir adelante”.

Para Javajan es todo un placer trabajar con una agencia tan profesional y creativa como Studio DF, esperamos que esta relación profesional, tenga una larga y fructífera continuidad en el tiempo.

Related posts