Projects

Projects

Aplicación móvil para la plataforma de fidelización Moneder

  • Customer:
    Fidelización Moneder
  • April 2017
  • App development
  • Custom website
  • PHP
Visit website
Aplicación móvil para la plataforma de fidelización Moneder

La plataforma de fidelización Moneder es una herramienta para comercios y asociaciones que ayuda a fidelizar a sus clientes. Los clientes se pueden identificar en los comercios con una tarjeta de fidelización, con el nombre, DNI o teléfono, o con una App. Además, los comercios gratifican a sus clientes con un % configurable del importe de cada venta y los clientes acumulan euros (o puntos) que en un futuro pueden utilizar para pagar parte de una compra en los mismos comercios. Destacar que también es una completa plataforma para promocionar comercios y ofertas.

En Javajan hemos creado y desarrollado la plataforma moneder.cat, una innovadora aplicación web, versátil, y económica.

Técnicamente, Moneder es un proyecto complejo debido a su flexibilidad, fiabilidad y todas las funcionalidades que incorpora. Gran parte de la plataforma Moneder está programado utilizando APIs o webservice, permitiendo que se pueda enlazar muy fácilmente con otros programas y plataformas para intercambiar información e integrar otras funcionalidades.

Asociaciones de comerciantes como las de Manlleu, Sant Sadurní d’Anoia, Castellar del Vallès, Gavà, o Barcelona utilitzan la plataforma Moneder como una herramienta estratégica y muy potente para fidelizar a sus clientes.

En Javajan continuamos trabajando cada día para mejorar y sacar el máximo rendimiento de esta plataforma, desde aquí os invitamos a probarla gratuitamente, tan sólo es necesario registrarse como cliente, comercio o asociación a www.moneder.com/intranet