News

News

Javajan. ¿Por qué en Javajan programamos con Laravel?

Desde hace un año en Javajan programamos todos los nuevos proyectos con Laravel, porqué con este nuevo sistema conseguimos crear proyectos web a medida, que reflejen totalmente las ideas y las necesidades de nuestros clientes, y que son muy versátiles y competitivos.

Laravel es un sistema de programación basado en un frameworks PHP (un marco de trabajo que representa un conjunto estandarizado de conceptos que sirve de base para resolver problemas similares) de código abierto (un software distribuido y desarrollado libremente) que permite desarrollar proyectos web de una forma rápida, flexible y ágil, y eso lo convierte en un framework top.

Laravel, que fue desarrollado el 2011 por Taylor Otwell, está enfocado en el código, y el objetivo es que sea lo más claro, expresivo y elegante posible. Éste está organizado con una estructura básica, que se puede adaptar muy fácilmente a las necesidades de cada proyecto web, ya que permite muchísimas funcionalidades. El sistema aprovecha lo mejor de otros frameworks y las características de las últimas versiones PHP.

¿Por qué programar con Laravel?

  1. Permite más flexibilidad para desarrollar proyectos web.
  2. Se pueden plasmar mejor las ideas del cliente en su site.
  3. Se reducen tiempo y costes en programación y mantenimiento.
  4. Es modular y dispone de muchos paquetes y plugins para extraer funcionalidades de forma más fácil y segura.
  5. Hace más sencilla la manipulación de las bases de datos y es compatible con gran parte de las que hay actualmente en el mercado, permitiendo una migración de datos segura y ágil.
  6. Mejora el mantenimiento de los sitios web, ya que permite generar fácilmente url’s amigables y enlaces administrables.
  7. Lleva incorporado un sistema de plantillas Blade que permite mejorar la generación y presentación de éstas y con un sistema de códigos más limpios y simples.
  8. Mejora el rendimiento de la aplicación porqué lleva un sistema de caché que hace más rápidas las plantillas.
  9. Gracias a una herramienta que lleva incorporada llamada Artisan, se pueden programar tareas y pruebas.

 

Related posts