News

News

Javajan. Nueva sección de llamadas a la web de MacMobles

MacMobles cuenta con una gran cantidad de tiendas de mobiliario para el hogar distribuidas por Cataluña. Ponen a la disposición de sus clientes un amplio abanico de muebles de todas las categorías y todo tipo de elementos decorativos para poder crear un espacio que se ajuste a las necesidades de cada familia.

La empresa cuenta con una sola web que engloba todas las tiendas físicas. El proyecto surge por la necesidad de vender más a partir de la página web, por eso, Javajan propuso una mejora.

El problema surgió cuando el usuario quería contactar con la empresa vía teléfono, pero contactaba directamente a la central de MacMobles, lo que provocaba que se redirigiesen llamadas a las tiendas y eso también provocaba que muchos clientes abandonaran las llamadas a medias.

La propuesta fue aplicando una sección donde el cliente puede introducir su nombre, teléfono, correo electrónico y seleccionar la tienda que quieren que los llamen o sea la más próxima a su localización. Así pues, aplicando esta mejora, se han realizado mejoras con el departamento comercial de MacMobles, para que las tiendas una vez reciban un correo de un cliente que necesite información se pongan en contacto con ellos en menos de 24 horas. Se ha establecido este periodo, ya que como más tiempo pasa en llamar a un cliente, más lejos es este cliente para que pueda comprar un producto.

Con esta solución se pretende: tener una comunicación más directa con los clientes finales, permite orientar los clientes a las tiendas específicas, mejorar el servicio y conseguir más ventas.

Para ver esta sección: https://macmobles.com/es/

MacMobles

 

Related posts