News

News

Javajan. Marketing automatizado con SendinBlue

 

El marketing automatizado es el canal de comunicación idóneo para ofrecer contenidos de calidad y relevantes, para conseguir futuros clientes y posteriormente su fidelización. A continuación, os exponemos una de las plataformas de marketing automatizado: SendinBlue.

SendinBlue ofrece servicios de marketing automatizado para crear escenarios que permitan un contacto personalizado y comunicarse mejor con los clientes actuales y potenciales. Los escenarios son una serie de acciones (envío de mensajes) y condiciones vinculadas a una etapa en el recorrido del cliente.

Para empezar te ofrecen una biblioteca de escenarios adaptados a todas las empresas y poder probar cada escenario para ver quien se adapta mejor a la empresa y utilizar el propio correo de prueba para pre visualizar la newsletter. Algunos de muchos servicios que ofrece esta plataforma son los siguientes:

– Permite enviar correos electrónicos a partir de una subscripción. Enviar grandes cuantidades de emails, hacer seguimiento, realizar informes sobre la entrega (abierto, clicado, dado de baja).

– Gestión de contactos. Administrar, segmentar y mejorar la base de contactos. Puedes filtrar los contactos en función de los criterios sociodemográficos y sobre su comportamiento.

– Crecer sin límites, herramientas sin límites. Mejorar la base de datos gracias a formularios de subscripción completamente personalizables.

– Creación de newsletters. Te permite triar y personalizar un modelo de email para crear fácilmente una buena newsletter, por eso no es necesario tener conocimientos de HTML.

– Dispositivos móviles. Es un editor de diseño adaptativo que te permite crear de una forma sencilla emails que se adapten a todos los dispositivos móviles.

– Seguimiento y análisis de las campañas. Te permite analizar y optimizar las campañas en tiempo real. Te proporciona informes de campañas completas para analizar resultados.

– Permite asegurar que el remitente recibirá el mensaje a la bandeja de entrada. Tiene una entrega optima, es decir, te puedes asegurar que los mensajes de creación de la cuenta, confirmación de la comanda, u otros, llegan a la bandeja de entrada de los destinatarios.

SendinBlue es una buena opción para llevar a cabo el marketing automatizado de una empresa y conseguir conversiones personalizadas para cada subscriptor.

Related posts