News

News

Javajan. La tarjeta VIBA ya está en funcionamiento

 

El pasado lunes empezó a funcionar la tarjeta VIBA.BARCELONA (basada en la plataforma de fidelización Moneder, programada por Javajan) para los comercios de proximidad. Está operativa en el Mercado de Sant Antoni, los encantes de Sant Antoni y establecimientos del eje de Sant Antoni Comerç.

Es una tarjeta que se puede obtener en formato físico, digital o a través de la aplicación móvil. Esta ofrece una ventaja mínima de un 1% de la compra de cada clienta, aunque los comercios pueden incrementar este porcentaje, ofreciendo promociones y/o ofertas en días especiales.

Los usuarios pueden consultar el saldo de la tarjeta, el directorio de establecimientos que aceptan esta tarjeta, las ofertas y promociones disponibles, y además, tienen disponible un servicio de comunicación para que puedan recibir información de los comercios donde compran.

El presidente de la Fundación Barcelona Comercio, Salva Vendrell, mencionó: “Se ha trabajado para que la herramienta Viba Barcelona sea muy intuitiva, para que la puedan utilizar comerciantes de todas las edades y que el público en general le resulte fácil utilizarla, tanto para pagar como para poder operar con ella”.

A continuación os presentamos los enlaces de prensa:

Europapress: http://ow.ly/onsB30mvOy1
elPeriódico: http://ow.ly/70jY30mvOzv
LaVanguardia: http://ow.ly/5EVU30mvOAC
Betevé: http://ow.ly/MXx030mvOBJ
20Minutos: http://ow.ly/g8ob30mvOD6

Related posts