News

News

Javajan. La importancia de crear contenidos en tu página web

 

 El objetivo de todas las páginas web es conseguir tener éxito y más visitas, así pues es importante crear contenidos regularmente. Este contenido hay que ir actualizando y debe ser relevante y de alta calidad. De esta manera Google verá movimiento a la página web y conseguirá posicionarla a un buen lugar de la búsqueda. Seguidamente os explicamos algunos factores de la importancia de crear contenido a la página web:

      Mejora el posicionamiento a Google: en el momento de generar contenido a tu página web, además de conseguir visitas de usuarios conseguimos que Google valore de manera positiva el contenido nuevo y lo muestre en las mejores posiciones.

   Interacción con el contenido: si vuestros clientes pueden interactuar con el contenido que generáis en vuestra página web a través de las redes sociales, eso os permite saber qué imagen tienen de vuestra empresa y saber qué opinan de lo que habéis publicado.

   Crear contenido útil: para conseguir esta interacción con los usuarios a las redes sociales, es necesario que la página web contenga una información actual, que tenga utilidad para ellos y que les llame la atención para conseguir una mejor interacción.

   Fidelización de los usuarios: si el contenido que se muestra en la página web es actual y relevante, eso hará que vuestros usuarios se fidelicen con la empresa y quieran estar al día a todas las publicaciones que realizáis.

   Compartición de las actualizaciones con los usuarios: además de tener la página web actualizada, también sería interesante compartir estas actualizaciones con los usuarios a partir de newsletters para informarles directamente.

      Beneficioso para todos los canales de marketing: la generación de contenido nuevo y de calidad es un punto favorable para la empresa y para todos los canales de comunicación.

Si seguís esta estrategia de creación de contenido a vuestra página web, el posicionamiento de la página en las búsquedas de Google aumentará y puede llegar a alcanzar las primeras posiciones.

Related posts