News

News

Javajan. JCS, servicios integrales de diseño multimedia

 

Nos gustaría estrenar esta sección con JCS, una empresa de servicios integrales de diseño gráfico, multimedia, imagen y comunicación, con la que tenemos una estrecha colaboración profesional en todo tipo de proyectos web y de marketing on-line.

La agencia de servicios plenos, creada el 1987, tiene como objetivo aportar soluciones efectivas a sus clientes. Su frase de cabecera es “La creatividad no es un don, sino el fruto de un trabajo realizado con entusiasmo y la capacidad de transformar las cosas para mejorarlas. En JCS diseñamos para conseguir objetivos, trabajando siempre con el cliente para conseguir que los resultados sean óptimos”.

JCS tiene claro que el valor añadido que se transmite a través de la imagen de marca, es el puntal para poderse posicionar correctamente i diferenciarse de la competencia, y eso se consigue con una comunicación estratégica enfocada a conseguir objetivos. La agencia tiene muy presente que el mundo de la comunicación evoluciona ligado a las nuevas tecnologías, y que el futuro ha llegado para quedarse en el mundo on-line.

JCS ofrece servicios de todo tipo de comunicación gráfica, web, audiovisual y on-line. Son especialistas en diseños en soportes multimedia, como “Motion Graphics”, es decir, en animación gráfica digital multimedia, la cual se realiza con software y de forma no lineal, de manera que se pueden adjuntar elementos de diferente naturaleza en una misma producción con resultados espectaculares.

La agencia trabaja en todo tipo de proyectos de diseño gráfico, en la creación de páginas web y aplicaciones móviles, diseños en soportes multimedia, etc. Y cuentan con clientes tan importantes y diversos como Prodeca, Generalitat de Catalunya, Fluidra, TMESA, Optral, Iberpotash, Girbau, etc.

Para Javajan es todo un placer trabajar y colaborar con una agencia tan versátil y sobretodo tan profesional y humana, esperamos que en un futuro podamos seguir compartiendo muchos proyectos más.

Related posts