News

News

Javajan. DOMINIOS Y ALOJAMIENTOS (HOSTINGS)

DOMINIOS

Desde Javajan no solo podemos registrar de forma inmediata cualquier dominio que esté libre con los mejores proveedores de dominio nacionales e internacionales.

Además, también os ofrecemos la posibilidad de gestionar el mantenimiento de los dominios contratados (.com, .net, .org, .es, .cat…) ofreciéndoos una atención personalizada y un trato próximo y a la vez profesional.

ALOJAMIENTO (HOSTINGS)

En Javajan disponemos de servidores de altas prestaciones con diferentes configuraciones para satisfacer cualquier necesidad de alojamiento.

Usamos tecnología SSD, una tecnología de última generación que mejora el rendimiento del sitio web alojado, y que además ofrece máxima velocidad de acceso a las páginas web a fin y efecto de mejorar la experiencia del usuario.

Utilizamos el panel de control cPanel, para que el usuario pueda administrar cómodamente todos los servicios disponibles en un solo lugar.

Nuestra oferta también incluye:

  • Servicio personalizado.
  • Atención permanente.
  • Control de incidencias a partir de un gestor en el cual se puede visibilizar el estado de las mismas en tiempo real.
  • Buzones de correo con las máximas prestaciones.

Nuestro personal técnico está altamente calificado para resolver cualquier duda y/o incidencia que pueda surgir y para asesoraros si se tercia, sobre las mejoras que se pueden implementar para que dispongáis de un espacio rápido y seguro, una de las máximas prioridades de las empresas hoy en día.

Pedidnos información y os ayudaremos a decidir cuáles son las mejores opciones para vuestra empresa.

Related posts