News

News

Javajan. Creación de una web de viajes de lujo para la marca Seven Miles

 

Uno de los últimos proyectos en los que hemos trabajado es la creación de una web de viajes de lujo para la marca Seven Miles, la división de viajes top del grupo Tourist Forum, con una marca de más de 20 años de experiencia en el mercado que diseña experiencias vitales únicas, preparando viajes a medida para los clientes más exigentes.

La web de Seven Miles está desarrollada con wordpress, uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados del mercado, y que permite personalizar las páginas web según las necesidades de cada cliente, para poder proyectar la imagen más adecuada en cada caso. Con WordPress también se puede preparar un panel de administración para que el cliente pueda gestionar, de forma fácil y sencilla, el contenido de su página.

En este caso se trata de una web muy visual, en la que las imágenes predominan por encima de todo, mostrando los magníficos viajes que Seven Miles puede organizar para sus clientes. Lo primero que se ve en la home es un slide show con fotos de destinaciones paradisíacas con su correspondiente titular cada una. El tema escogido permite dar especial protagonismo a los viajes más increíbles propuestos por la marca, y también un sistema de busca concreta para que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que desea.

La home de la web de Seven Miles también incluye una sección en la que se puede promocionar un viaje en concreto, y un apartado en el que los usuarios se pueden registrar directamente a la newsletter para poder recibir más información sobre viajes y promociones.

La página “destinaciones” muestra a través de increíbles fotografías indexadas, todos los lugares del mundo a los que la agencia de viajes puede llevar a sus clientes, cuando se clica sobre éstas imágenes se accede a otra página en la que se explica con detalle todos lo que se puede hacer en aquella destinación concreta.

La página “tipos de viaje” sirve para explicar los diferentes paquetes que Seven Miles puede preparar, de nuevo el protagonismo lo tienen las imágenes categorizadas, y clicando sobre de cada una se abre una nueva página en la que hay la descripción del viaje, con textos, fotografías, el itinerario, los precios, los hoteles y la posibilidad de pedir más información a través de un formulario de contacto.

La web también cuenta con una página para explicar quiénes son las personas que forman parte de este proyecto, a través de fotografías y de textos; y finalmente la sección de contacto, imprescindible para cualquier página web que quiera facilitar la comunicación con los usuarios que la visitan.

Related posts