News

News

Javajan. Creación de una revista on-line para el Club Náutico de Cambrils

 

Uno de los últimos trabajos que hemos realizado ha sido la creación de una revista on-line para el Club Náutico de Cambrils, a petición de la agencia Dorado + Cárdenas, especializada en dar soluciones gráficas de calidad a las empresas, contando con un equipo de diseñadores que tiene como objetivo crear productos de calidad que ayuden a los negocios a atraer más clientes.

Dorado + Cárdenas ha desarrollado el planteamiento visual del proyecto, encargándose de la parte de diseño y también de la estructura y arquitectura de la información, y en Javajan nos hemos encargado de la ejecución técnica de la página web.

Este magazine se ha realizado con la plataforma wordpress, uno de los CMS (Content Management System) más utilizados del mercado, por su versatilidad, ya que permite adaptarse fácilmente a las necesidades y requerimientos de cada proyecto, y porqué el cliente final dispone de un panel de administración donde puede colgar y actualizar el contenido de su página.

La revista está planteada para que los artículos tratados se indexen a través de categorías, como regatas y eventos deportivos, entrevistas, pesca, academia, etc., de esta manera la información queda automáticamente ordenada en su correspondiente categoría, y eso facilita la navegación y usabilidad de la página.

Al mismo tiempo, cada una de las noticias tiene los siguientes campos: fecha, título, descripción, imagen principal, galería de imágenes, botones para compartir en las redes sociales, noticias relacionadas, y noticias de la misma categoría.

El magazine, que está hecho en dos idiomas, también dispone de un apartado en el que se pueden consultar las ediciones anteriores, galerías de imágenes, de vídeos, y una sección dedicada a banners publicitarios.

Ésta página es otra muestra del perfecto binomio que forman agencias de publicidad y marketing como Dorado + Cárdenas, ya que podemos dar la tranquilidad técnica necesaria para poder garantizar el éxito final del proyecto.

 

 

Related posts