News

News

Javajan. Con Hootsuite ya puedes programar publicaciones a Instagram

 

Empezamos el septiembre con las pilas cargadas y con ganas de seguir compartiendo con vosotros contenidos de interés y actuales del mundo de las nuevas tecnologías.

La primera publicación de este mes será sobre Hootsuite. Una plataforma ideal para cualquier profesional de marketing, la cual permite gestionar y coordinar diferentes perfiles de redes sociales de una empresa. Actualmente, como novedad, la plataforma permite gestionar la red social de Instagram.

Es por eso, que ahora los usuarios y clientes de Hootsuite ya pueden programar sus contenidos directamente des del panel de control, siempre que tengan un perfil de empresa a Instagram.

Ryan Holmes, CEO de Hootsuite ha comunicado lo siguiente: “La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la principal petición de nuestros 16 millones de clientes. Ahora, ya pueden gestionar grandes volúmenes de contenidos y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite está emocionada de poder colaborar con Instagram para hacerlo posible.”

A continuación también os queremos mostrar algunas ventajas que tiene la plataforma Hootsuite:

– Compatible con las redes sociales siguientes: Facebook, Twitter, Instagram, Google + y LinkedIn (hasta 25 redes sociales más).

– Ahorro de tiempo: el hecho de poder programar de manera automática o manual las publicaciones, provoca un ahorro de tiempo a la hora de actualizar cada uno de los perfiles sociales.

– No es necesario tener los perfiles sociales abiertos, con Hootsuite se pueden gestionar des del mismo panel.

– Te permite crear equipos de trabajo donde varios community managers puedan gestionar y coordinar el mismo cliente.

– Te permiten crear diferentes niveles de acceso a la plataforma.

– Tienen acceso a informes con datos básicos (nombre de clics, retweets, ubicaciones,..)

Related posts