News

News

Javajan. ¿Cómo es un día de trabajo en Javajan?

 

Nos gustaría compartir con vosotros como es un día de trabajo en Javajan. Somos una empresa situada en la Plana de Vic, con más de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a las nuevas tecnologías, a la creación y desarrollo de proyectos web, Apps y también al marketing digital.

Nuestro equipo de trabajo es joven, se divide en técnicos programadores y diseñadores web altamente calificados, y en una parte dedicada a la gestión de la empresa, trabajamos por proyectos, y cada persona se responsabiliza de su trabajo. Hacemos un horario intensivo y flexible, ya que entendemos que lo más importante son las soluciones que damos con nuestra labor a nuestros clientes, más allá de otros convencionalismos.

Cómo somos una empresa tecnológica, nuestra gestión interna la hacemos íntegramente online, apostamos por este presente y futuro en la red, y utilizamos todas las herramientas digitales para lleva a cabo nuestra tarea.

Tenemos un contacto diario con nuestros clientes, y una parte de la empresa está dedicada a escuchar y entender sus necesidades y transformarlas en proyectos y presupuestos a medida, para que puedan valorar la conveniencia de llevarlos a cabo. Nos preocupamos por saber la opinión de los clientes, y por eso hacemos un seguimiento de estos presupuestos.

Cunado un proyecto se acepta, hay un departamento encargado de coordinar el desarrollo, de volver a contactar con el cliente para pedirle el material que se necesita para poder empezar a trabajar, y también de asignar al técnico más adecuado aquel proyecto.

Podemos hacer desde la web más sencilla con wordpress, o con otros CMS, hasta la más complicada, creada y programada a medida según las necesidades concretas del cliente. Intentamos cumplir siempre con nuestros timmings, y cuando finalizamos un proyecto nos interesa saber la opinión y valoración que el cliente tenga.

I así es como son las jornada de trabajo en Javajan, intensas y apasionantes, porqué trabajamos en aquello que nos motiva y con personas que nos gustan y nos impulsan a mejorar cada día.

 

 

Related posts